Trabajos en Brighton para Españoles

Bienvenido a RR Recruitment

 

      

 

Bienvenido a RR Recruitment

 

1. Vivir en Brighton:

Brighton es una de las ciudades con más encanto de Reino Unido. Como principales puntos a favor, caben destacar la forma de ser de sus habitantes y la gran variedad de actividades que podemos realizar allí.

Brighton es una ciudad tolerante con gente de mente abierta donde los españoles y gente de cualquier país son bien recibidos. Por otra parte, nunca te aburrirás. Te sorprenderán los espectáculos callejeros y los numerosos festivales que se celebran allí. Además cuentas con teatros, cines, boleras, casinos, carreras de caballos y un largo etcétera.

Sin duda una  ciudad donde puedes pasarlo muy bien, conocer a mucha gente y mejorar tu inglés. Pero para ello necesitas dos cosas. Un lugar para vivir y un trabajo para pagarlo.

La verdad que el índice de paro en UK en general y Brighton en concreto es muy bajo. Es fácil encontrar trabajo la verdad pero no para todo el mundo. Hacen falta dos cosas:

 

Nivel de Inglés:

Si no sabes nada de inglés es mejor que aprendas algo antes de ir. Ten en cuenta que los únicos puestos de trabajo a los que aspiras sin inglés son en una cocina fregando o de limpiador. Casi todo el mundo empieza por ahi, aunque cuando tu nivel de Inglés mejora también lo suele hacer tu puesto de trabajo. Así que esfuérzate en aprender.

 

Los trabajos en bar, recepción o como dependientes requieren un nivel de inglés bastante alto. La comunidad de españoles en Brighton es muy amplia y es muy fácil hacer amigos, pero procura no pasar todo el tiempo con ellos o aprenderás poco. No importa el nivel de estudios que tengas antes de llegar allí, solo importará tu destreza para comunicarte.

Así que empieza a estudiar ya!

 

Referencias:

Desgraciadamente las referencias son importantes en Inglaterra. da igual de que hayas trabajado en España, para un empleador inglés solo cuentan los trabajos que hayas realizado allí.

Si acabas de llegar a Reino Unido, será como si no hubieses trabajado nunca. Aunque no te apures, hay muchos lugares donde puedes encontrar trabajo sin referencias previas. Básicamente en hoteles, bares y restaurantes. Así que buena suerte.

 

RR Recruitment site Brighton. United kingdom

 

2. Alojamiento:

La segunda parte de este post va dirigida al alojamiento. Vamos a ser realistas, si acabas de llegar olvídate de alquilar desde agencia. Necesitas tres cosas para que te alquilen:

 

Referencias:

Lo primero son referencias de un casero anterior y tiene que ser de Inglaterra. No puede ser falso ya que le van a llamar para comprobar los datos.  Como eres nuevo allí pues aún no tenrás ningún tipo de referencia.

Contrato de trabajo:

Puede parecer injusto y da igual cuanto dinero tengas, sin un contrato de trabajo no te van a alquilar nada. Esto supone otra traba más para nosotros.

Depósito:

Normalmente es de uno o dos meses de alquiler pero en algunos casos puede ser incluso mas. Si tienes dinero pues perfecto pero sino esto será un impedimento más para ti.

Pero no te preocupes, existe una solución y es alquilar habitaciones en casas particulares. Normalmente en casas de estudiantes, trabajadores que comparten casa, familias etc. Lo mejor es que busques en Gumtree y que tengas paciencia. Encontrar habitación no es tan fácil como parece, al menos una habitación que te guste.

Mucha Suerte!!

 

Echa un ojo a las otras partes de este blog:

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-espanoles/

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-para-espanoles/

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-en-verano/

Bienvenido a RR Recruitment

 


 

.