Trabajo en Hove


Trabajo en Hove

 

 

Trabajo en Hove

 

Hove es una ciudad  situada al sur de Inglaterra. Brighton y Hove comparten el mismo ayuntamiento, ambas poblaciones están juntas y es difícil encontrar el límite entre ellas. Realmente parece la misma ciudad. Así que si estás buscando trabajo en Hove es posible que no te importe buscar trabajos también en Brighton.

 

Vamos a darte un par de consejos bastante útiles para tí.

 

Para empezar a buscar trabajos y mandar CVs puedes usar nuestra web. Al mismo tiempo te recomendamos que subas tu CV a tu área de usuario. Sí lo haces, la gente interesada en contratar trabajadores podra ver tu perfil y llamarte en caso de que crean que puedes ser útil para cubrir su puesto de trabajo.

Aquí tienes el enlace hacia nuestra página principal:

 

Empieza a buscar trabajo aquí

 

Como hemos dicho al principio de este artículo si no te importa trabajar en Brighton deberias echar un ojo a este link:

 

http://www.rr-recruitment.com/jobs-in-brighton

 

En ese artículo encontrarás algunos consejos para encontrar trabajo en Brighton y además una apmlia selección de agencias y periódicos con anuncios que te ayudarán bastante

 

Trabajo en Hove

 

Existen  diferentes maneras de conseguir un trabajo, aque vamos a explicarte tres de ellas. Son los mismos sistemas que utilizamos para conseguir trabajo en Brighton. Si quieres encontrar un trabajo en Hove puedes hacer una Búsqueda manual, buscar anuncios en periódicos o páginas de anuncios clasificados o usar agencias de empleo, tanto locoales como Online.

 

Trabajo en Hove

 

1 Búsqueda manual de trabajo en Hove

 

Si buscas trabajo en negociuos locales como Pubs, restaurantes, hoteles, dicotecas, tiendas de ropa.. esta es la mejor manera para conseguir un empleo. Muestrate! Haz un montóm de copias de tu CV entra a los lugares donde te gustaría trabajar y déjales tu CV. Puede que tengas la suerte de mantener una pequeña conversación con alguno de los mánagers. La búsqueda manual es muy efectiva. En un día puedes visitar muchos lugares y depositar montones de CVs. Al mismo tiempo es posible que hagas bastantes contactos de negocios e incluso nuevas amistades.

No te preocupes si no recives una llamada el primer día, a veces conseguir trabajo lleva su tiempo. Sólo necesitas una actitud positiva y una gran sonrisa. Estamos seguros de que encontraras un empleo pronto.

Trabajo en Hove

2 Anuncios clasificados en Hove

Encontraras muchas oportunidades de empleo en los anuncios de los periódicos y páginas Online. Es importante visitar estos sitios porque normalmente los trabajos publicados en ellos suelen tener bastantes menos aplicaciones que los trabajos publicados en agencias de empleo online o Job Boards. Menos aplicaciones significa más oportunidades para tí de conseguir el empleo.

Es importante para tí saber que tipo de trabajos puedes encontrar en estas páginas. Si buscas emnpleo en hostelería o negocios locales como tiendas o incluso pequeñas oficinas estos anuncios serán útiles para tí. Incluso oficios como carpintero electricista, fontanero…

Desgraciadamente si buscas empleo en alguna multinacional o algun trabajo más especícico de alta cualificación no desperdicies tu tiempo en estas páginas, las grandes compañias nunca publican en estos sitios. Normalmente tienen un gran departamento de recursos humanos y destinan mucho dinero a encontrar los candidatos más adecuados para su compañia.

Aquí tienes una lista con las mejores páginas de anuncios clasificados en Hove:

 

Friday Ads

Free Ads

Gumtree

Craiglist

Uk Classified

 

Tienes que tener cuidado porque los anuncios son gratuitos, así que algunas veces puedes encontrarte anuncios falsos o gente que quiere engañarte. En una oferta real de empleo nunca te pediran dinero o detalles personales. Pero no te asustes estos engaños no suelen abundar la mayoría de la gente que publica anuncios son honestos y realmente necesitan contratar trabajadores.

 

Trabajo en Hove

 

3. Agencias Online en Hove

Hay muchas agencias online que pueds usar para encontrar trabajo en Hove. No sólamente tienen puestos disponibloes en hove, puedes encontrar trabajo en toda inglaterra o incluso alrededor del mundo.

Puedes encontrar muchísimos trabajos alli, pero al mismo tiempo tienen muchas aplicaciones lo que significa que no será faácil conseguir el trabajo. La mayoría de las veces no tendras ni opción de hacer una entrevista de empleo o ni siquiera te contestarán. Por esta razón es muy importante tener una buena cover letter. El curriculúm es importante pero la cover letter te abrirá muchas puertas. Si realmente te interesa el trabajo, escribe una carta personalizada explicandoles por qué te necesitan en esa empresa y lo que puedes aportarles.

Aquí tienes una lista con las mejores Job Boards Online

Indeed

Reed

Total Jobs

Monster

Fish for Jobs

Puedes encontrar otras, pero estas son las más importantes. Buena suerte y no olvides un buen CV y una buena Cover Letter.

 

Trabajo en Hove

4. Local job Agencies in Hove

 

Si Buscas trabajo es buena idea pedir ayuda a los profesionales. En las agencias de empleo te ayudaran a encontrar trabajo de manera gratuita ya que ellos se llevan una comision cada vez que cubren un puesto vacante de uno de sus clientes. Asi que no seas tímido/a y visita estas agencias curriculum en mano.

Algunas agencias solo tienen trabajos específicos de un sector, Catering, hosteleria, marketing, administración, trabajo de oficina.. así que asegurate de que eliges la agencia adecuada antes de entrar en ella o perderás tu tiempo.

Aqui tienes la lista con las agencias de hove, nuestro consejo es que te informes un poco en Google de cuales son las más adecuadas para tí y luego las visites.

 

 

MRL Group

Hanover Care

Grafton Banks

Nanny Agency in Brighton and Hove

First Recruitment Services

Casgo Connections Brighton and Hove

All Brighton and Hove Jobs

Rolf Berryman

Bandwidth Associates

Red Flag Recruitment

Patrick Associates Ltd

First4Recruitment

Leading Edge Consulting

BS Social Care

Wilbury Stratton

Energy Search Collective

Positive Moves

Hamilton Mayday

Manpower UK Ltd

Sussex Teachers

Escape Hatch Media

Meridian Business Support

Blue Arrow

The Shore Group

Adecco

Harvey John

Office Angels

Michael Page

Arc Recruitment

Hays

Huntress Recruitment

William Alexander Recruitment Ltd

Jobcentre Plus

Vero Screening

Driver Hire

Nursery Jobs Sussex

Talent Hub

Alphastaff

Tinies Brighton & Sussex

 

Agencias de trabajo en Hove

 

Todas estas agencias tienen oficinas en Hove o Brighton. Puedes ir alli y hablar con los agentes de empleo. Pero en muchos de estos sitios te pediran que apliques a los trabajos online. Así que echa un vistazo a su página web primero antes de ir allí.

Pero aunque tengan un tablón de anuncios en su página a veces es mejor pasarse también por la oficina ya que muchos de los trabajos no los publican.

Esto es todo! Esperamos que encuentres trabajo pronto! Buena suerte!

 

Trabajo en Hove