Trabajo en Brighton para Españoles

Trabajo en Brighton

 

      

 

Trabajo en Brighton

 

 

Trabajo en Brighton

 

Hace ya algunos años la gente migraba hacia Reino Unido porque los salarios eran muy altos allí. de los más altos de Europa. Lo cierto es que la media ha bajado mucho. aunque es verdad que la media salarial sigue siendo bastante más alta que en España. Así que aun puedes encontrar un buen trabajo en Brighton.

Aunque los sueldos sean mayores debes darte cuenta de que el nivel de vida es también bastante caro. Puede que lo primero que te choque sean los precios de los alquileres pero el precio de la comida, ropa, entradas de cine, bares, todo será mayor.

Una vez elegida la ciudad de destino, en este caso Brighton, hacen falta dos cosas para empezar a trabajar. Una cuenta bancaria y el National Insurance Number. Básicamente es el equivalente al Numero de la Seguridad Social en España.

 

Trabajo en Brighton

 

Cuenta bancaria para Españoles en Brighton

Abrir una cuenta en un banco Inglés no es tarea fácil. La cuenta es indidpensable si quieres encontrar un trabajo en Brighton o no podrán pagarte. Es muy probable que no te la abran a la primera y debas pedir cita o incluso que te rechacen directamente. En algunos Bancos pueden aceptar una carta de recomendación de tu banco actual en España. Siempre que esta esté escrita en Inglés. Aunque no es lo más común.

 

Ellos necesitan una prueba de que realmente resides en UK. Normalmente te pedirán una copia del contrato de alquiler. En caso de que vivas en una Habitación alquilada en una casa, pues este pequeño trámite será un poco difícil. Puedes enseñarles el contrato de trabajo. Como además ingresarás allí tu nómina esto hará mas fácil que te acepten. Es posible que aún no tengas contrato de trabajo pero que quieras tener tu cuenta abierta para quitarte un trámite de encima. Pues bien, sin contrato de trabajo ni de alquiler la cosa no será sencilla. Tu única esperanza es tener domiciliado algo a tu nombre en la casa donde vives, como el teléfono, la luz, internet o algo similar.Pregunta antes en varios bancos e infórmate, porque algunos tienen unas condiciones más restrictivas que otros.

Así que suerte!

 

National Insurance Number Para Españoles

Lo primero que debes hacer es concertar una cita. Debes llamar al número del gobierno para pedir hora. Hace algunos años contaban con un servicio de traducción, pero eso ya no existe. Si no hablas bien Inglés te será difícil entenderte con ellos. Puedes pedir a algún amigo que te ayude y a concertar una cita, que lo haga por ti, pero recuerda que a la cita irás solo y deberás hablar en inglés allí.

Pues bien, una vez concretada la entrevista, deberás acudir a tu cita. Allí te harán una serie de preguntas entre ellas te pedirán que aportes una prueba de que vives en UK y tendrás que decirles cual es tu dirección postal. Es posible que durante la llamada telefónica te pidan algún documento más así que estate atento y no te olvides de llevar todo lo que te piden. Si todo ha ido bien te mandarán tu número por correo. Tendrás que esperar entre dos y tres semanas hasta que llegue.

Una vez tengas este número y la cuenta bancaria, ya estás listo para empezar a buscar trabajo.

 

Echa un ojo a las otras partes de este post:

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-espanoles/

 

 

Trabajo en Brighton

 


 

.