Trabajo en Brighton, Españoles

Trabajo en Brighton

 

      

Trabajo en Brighton

 

Introducción

 

Este es el primer post  de una serie de cuatro artículos donde analizaremos las ventajas e inconvenientes de trabajar en Brighton.

Intentaremos dejar de lado el tema político para centrarnos en algunos aspectos como la barrera del lenguaje o la facilidad para encontrar empleo dependiendo de nuestras habilidades.

Además creemos que es importante informar sobre las condiciones de vivienda que encontraremos allí y los salarios aproximados dependiendo de la ciudad donde nos encontremos.

 

RR Recruitment site Brighton. United kingdom

 

¿Qué precios de alquiler encontraremos los españoles en Brighton?

Quizás las condiciones de vivienda y salario varien dependiendo de la ciudad donde nos encontremos. Hay que recordar que Brighton es una de las ciudades mas caras de Reino Unido. Sigue de cerca a londres que esta situada en el puesto mas alto en cuanto a precio de alquileres.

Es posible que os esteis preguntando por qué Brighton es tan cara. Pues bien esto se debe a la alta demanda de alquiler de pisos y casas. Brighton atrae a muchos estudiantes, turistas y trabajadores. Pero a que se debe este flujo de personas. Vamos ha hacer un pequeño resumen:

 

Causas de fuerte inmigración hacia Brighton

 

Estudiantes:

Hay que tener en cuenta que la Universidad de Brighton es muy popular y atrae cada año a miles de estudiantes. Normalmente estos universitarios se concentran en residencias de estudiantes o pisos cercanos al campus. Aunque muchas veces deciden buscar piso cerca de la universidad.

Otra fuente enorme de extrangeros proviene de los estudiantes de inglés. En brighton podemos encontrar muchísimas escuelas de Inglés de distintos precios. La mayoría de estos estudiantes no buscan trabajo ya que solo están unas pocas semanas en la ciudad. Aunque hay muchos que desean quedarse y necesitan por tanto un empleo.

En Brighton podemos encontrar otro tipo de estudios equivalentes a la Formación Profecional aquí en España. El city College es el lugar más habitual para este tipo de estudios. Aunque la mayoría de los estudiantes son de Brighton o personas que ya viven allí. Son pocos los que se desplazan exclusivamente para conseguir este tipo de formación.

 

Turistas:

Brighton es una ciudad turística. De las más conocidad en Reino Unido. Miles de ingleses de todas partes del país vienen a pasar sus vacaciones a esta soleada ciudad. Hay que recordar que el sur de UK goza de mejor clima que el norte y aquí al menos no llueve tanto. Además esta ciudad cuenta con buenas playas y el agua no está demasiado fria. Todo Brighton está destinado y enfocado hacia el comercio, con cientos de Pubs y restaurantes, así como multitud de locales de ocio.

Por otra parte los fines de semana multitud de jovenes vienen desde otros puntos geográficos debido a la gran variedad y calidad de la vida nocturna. La proximidad con Londres hacen más fácil este peregrinaje.

 

Trabajadores:

 

Como hemos dicho, Brighton es una ciudad turística, por tanto necesita mucha mano de obra. El problema es que la mayoría de la demanda de mano de obra proviene de la hostelería. Esto nos lleva al punto principal de este artículo:

 

Trabajo en Brighton, Españoles:

Si tienes una carrera universitaria y estás buscando un puesto de trabajo en tu especialidad, probablemente Brighton no es tu sitio ya que hay pocas Multinacionales. Sí tu nivel de inglés es excelente puedes buscar trabajo en Brighton en empresas locales. Si este no es el caso, olvídate. Es mejor que pruebes Suerte en Londres.

Si quieres Aprender inglés y trabajar en el sector Hostelero, adelante esta es tu ciudad. Encontrar trabajo en Brighton es sencillo. El índice de paro es muy bajo. Pero debes analizar antes de venir que tipo de trabajo deseas conseguir.

 

 

Trabajo en Brighton

 

 

Echa un ojo También las otras partes de este blog:

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-para-espanoles/

http://www.rr-recruitment.com/trabajos-en-brighton-para-espanoles/

http://www.rr-recruitment.com/trabajo-en-brighton-en-verano/

 

Trabajo en Brighton