Encontrar trabajo en UK

Trabajo en uk

 

      

 

Trabajo en uk

 

 Trabajo en UK

 

Si has decidido ir a buscar trabajo en UK ten en cuenta que te queda un largo camino que recorrer. El índice de paro es muy bajo así que es fácil encontrar un empleo. Ahora Bien si tu nivel de ingles es bajo entonces sera muy difícil. El primer paso es conseguir el National Insurance Number. Necesitas saber un poco de ingles para poder comunicarte en la oficina con el funcionario. Así como para concertar la cita por teléfono. Hace unos anos solían poner traductores pero ahora ya no.

Aquí te dejo el Link:

https://www.gov.uk/apply-national-insurance-number

 

 

Trabajo en uk

Consejos para encontrar trabajo en UK

 

Trata de evitar los trabajos sin contratos y cosas así ya que mucha gente tratara de aprovecharse de ti. Y si dejas CV y te esfuerzas en poco seguro que encuentras algún empleo en poco tiempo.

Puedes acudir también a las agencias de empleo, hay de distintos tipos, igual que en España así que lo major es que hagas una pequeña búsqueda en google antes de ir a las agencias. Así no perderás tu tiempo. Por lo general recomiendo no usar estas agencias ya que es mas fácil encontrar trabajo dejando Curriculums personalmente o contactar directamente con las empresas por internet.

Otra técnica que poca gente usa es mandar cartas a las empresas por correo postal. Ten en cuenta que si dejas in CV personalmente en algún sitio es probable que no lo lean o que no llegue hasta el responsible de recursos humanos o de contratar trabajadores. Sin embargo las cartas siempre las leen. Si puedes averiguar el nombre de la persona a la que te diriges major. Si no, envía la carta al departamento de Recursos Humanos.

 

Trabajo en UK Dependiendo de tus expectativas

 

Si buscas un empleo en una oficina o de nivel universitario, tendrás que usar paginas como indeed, Reed y paginas online como estas. Pero Te costar ya que cada anuncio tiene muchísimas aplicaciones, muchas veces mas de cien. Así que la mayoría de las veces ni verán tu curriculum.

Ahora bien si necesitas trabajar rápido lo major es que busques en los periódicos locales. Puedes aplicar online. Estos trabajos tienen muy pocas aplicaciones. A veces ninguna. Así que seguro que verán tu CV. En cada ciudad funcionan major unos periódicos que otros así que vuelve ha hacer una búsqueda en google.

Recomiendo estos dos:

http://www.friday-ad.co.uk/

http://www.theargus.co.uk/

Tambien puedes usar una la pagina de craiglist. Donde no solo encontraras trabajos, sino todo tipo de objetos de segunda mano y distintas categorías.

 

La ultima recomendación es Gumtree

https://www.gumtree.com/

En esta pagina encontraras de todo. Nunca he usado esta pagina para buscar empleo aunque se que los hay. Este sitio te resultara muy útil para encontrar una habitación o una casa. Además encontraras todo tipo de cosas de segunda mano.

Para ir empezando te recomiendo que utilices nuestro Sistema de búsqueda de empleo. Puedes ademar subir tu Curriculum y así las empresas podrán tener acceso a el incluso aunque no estés buscando trabajo.

http://www.rr-recruitment.com/jobs

Ahora solo te queda dar el paso, empezar a planificar tu estrategia y aplicar a muchos trabajos.

Buena suerte!

 

Trabajo en uk

 

Trabajo en uk

 


 

.