Encontrar trabajo en Brighton

Trabajo en Brighton

 

      

 

Trabajo en Brighton

 

Trabajo en Brighton

 

Si has pensado en ir a vivir o a trabajar un tiempo a Inglaterra, Brighton puede ser una de las mejores Opciones. Estamos hablando de una ciudad amistosa con gente muy abierta. Nos encontramos con una localidad de tamaño mediano. No tendremos los agovios de las grandes ciudades y se encuentra a unos 40 minutos en tren de Londres. El tiempo en el sur de Inglaterra es algo mejor que el del Norte así que es lo mejor que puedes encontrar. Aunque suele hacer mucho viento.

La vida social en Brighton es su punto fuerte, ya que hay multitud de bares, restaurantes, Discotecas, Teatros, espectaculos en las calles, acuarios, pista de hielo y un largo eccétera. Además todo suele estar abierto los siete días de la semana. Así que da igual que días tengas libres, siempre puedes disfrutar de distintas actividades.

 

https://www.google.es/maps/search/brighton+activities/

 

 

Trabajo en Brighton

 

Trabajo en Brighton

 

Empezar a Buscar trabajo en Brighton

 

Si ya estas decidido, debes analizar el mercado laboral. Ya que es posible que no sea fácil encontrar el puesto de trabajo que estas buscando. La mayoria de los puestos de trabajo se reparten entre hostelería y comercio. Si quieres trabajar en una Multinacional o en una oficina puede que Brighton no sea tu ciudad. Si que es cierto que hay varias empresas de gran magnitud como American express pero lo cierto es que no muchas. Es mejor que apliques antes de ir allí e ir con una entrevista concertada.

Antes de seguir tengo que decir que la posibilidad de conseguir un trabajo dependera directamente del nivel de Inglés que tengas. Si apenas puedes comunicarte te va a resultar muy difícil. Te recomiendo que unos meses antes de ir te dedique a estudiar y a tratar de hablar y escuchar.

La estrategia en cuanto a buscar empleo cambia un poco, dependera por tanto del tipo de trabajo. Empecemos por el trabajo en oficina o multinacionales.

 

 

Trabajo en Brighton

 

Trabajo en Brighton en oficina o multinacionales:

 

En este caso lo primero es ver si la empresa tiene pagina web propia y si tiene ofertas vacantes listadas en ella. Utiliza su sistema de búsqueda y aplica a los trabajos que te interesen. En caso de que no haya, puedes buscar su información de contacto y enviarles un email explicándoles en que ciudad quieres trabajar, Por qué allí, por qué con ellos y hablándoles de tus cualidades y cualificaciones. Adjunta el curriculum.

Ten en cuenta que estas empresas reciben muchos curriculums al cabo del día, así que es probable que muchos ni los vean, no te preocupes si no te contestan. Sigue intentándolo en otros sitios, espera unas semanas e insiste en la misma empresa.

Otra manera es utilizar paginas de empleo.

http://www.indeed.co.uk

https://www.reed.co.uk

https://www.monster.co.uk

http://www.rr-recruitment.com/jobs/

Normalmente te piden que te registres, subas tu CV hables un poco de ti, y a partir de ahí solo tienes que aplicar a los trabajos que quieras. Es bastante rápido una vez que ya estas registrado.

 

Trabajo en Brighton

 

Encontrar trabajo en Brighton por correo

 

Otra técnica que poca gente utiliza es mandar cartas por correo. Me parece muy buena opción ya que los Curriculums y aplicaciones Online muchas veces no son vistos . Pero una carta siempre es abierta y por lo menos se le echa una ojeada. Eso es una ventaja sobre el resto de los aplicantes. Si puedes busca el nombre de la persona encargada de contratar o del director de recursos humanos y envía la carta a su nombre. En caso de que no lo sepas, pon a la atención del departamento de Recursos Humanos.

 

Trabajo en Brighton

 

 

 

Trabajo en Brighton en  Hostelería o Comercio

En caso de que quieras trabajar en un Bar, un restaurante, una tienda, una recepción o trabajos similares lo mejor es que vallas en persona dejando tu curriculum por los distintos establecimientos.

Aunque También puedes hacer bastante trabajo desde casa. Puedes mandar correos directamente a estos establecimientos o mandar cartas tal y como te explicaba antes.

Aunque una de las mejores opciones es buscar trabajo en los periódicos locales. Todos ellos tienen una sección de trabajos online además de la sección impresa. Lo bueno de buscar trabajo aquí, es que los trabajos suelen tener pocas aplicaciones. Muchas veces serás el único aplicando o de los primeros. así que prácticamente tendrás una entrevista asegurada.

En Brighton los mejores Periódicos locales son los siguientes:

http://www.friday-ad.co.uk

http://www.theargus.co.uk

 

Trabajo en Brighton

 

Ahora no te queda mas que pensar como lo vas a hacer  y lanzarte a ello.

Buena Suerte encontrando trabajo en Brighton!